Cargando...
En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada fresca a calurosa con cielos mayormente nublados y vientos variables.
En algunas zonas del Chaco y el norte y este de la Región Oriental aún podrían registrarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, pero las condiciones serían más estables en el resto del país.
Lea más: ¿Calor, lluvia o humedad? Este es el pronóstico del tiempo para la festividad de Caacupé
Se esperan condiciones similares mañana. Sin embargo, desde el viernes se registrarían de nuevo tormentas en la mayor parte del territorio paraguayo y el tiempo se mantendría inestable el fin de semana, en coincidencia con la masiva peregrinación por la festividad religiosa de la Virgen de Caacupé.
Temperaturas vuelven a subir
Las temperaturas van en aumento luego de un par de días frescos y para este miércoles se esperan máximas de 31 grados centígrados en Asunción y Caacupé, 27 en Ciudad del Este, 29 en Encarnación y hasta 31 en el Chaco.
Los índices seguirían aumentando los próximos días, con máximas de 34 grados en Asunción el jueves y 35 grados el viernes.
Sin embargo, las temperaturas volverían a descender de manera importante durante el fin de semana.