Cargando...
En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada calurosa –que se tornaría fresca en horas de la noche– con cielo mayormente nublado, vientos variables y altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en la mayor parte de Paraguay, incluyendo a Asunción.
Las precipitaciones y tormentas seguirían mañana. Para el viernes se espera cielo generalmente nublado, aunque la posibilidad de más lluvias parece ser menor.
Lea más: ¡Frente frío a la vista! Activan alerta por tormentas y descenso de temperatura
Las temperaturas se mantendrían en niveles altos durante la mayor parte de la jornada de hoy, con máximas de 32 grados centígrados en Asunción, 33 en Ciudad del Este, 28 en Encarnación y hasta 37 en el Chaco.
Sin embargo, se espera que los índices bajen notablemente desde esta noche al ingresar al país un frente de aire frío desde el sur.
El jueves registraría temperaturas frescas, con una máxima de solo 20 grados y una mínima de 17 en Asunción. El viernes volvería a registrar un brusco ascenso en los índices térmicos, con una máxima de 28 grados en capital.