Cargando...
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado la baja probabilidad de lluvias con excepción del norte y noreste del territorio nacional. Los mismos se darían en horas de la tarde, con corta duración, pero pudiendo ser puntualmente fuertes y tener asociadas algunas descargas eléctricas.
En cuanto a Asunción, se prevé un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado con vientos variables. Mínimas que oscilan entre los 26° C y máximas que alcanzarían los 33° C.
Mañana domingo la probabilidad de lluvias se extendería a gran parte del territorio nacional. Sobre el centro y sur de la región Oriental solamente se prevén chaparrones por la tarde, pero en el norte y noreste las lluvias podrían extenderse a otras horas del día, nuevamente con características puntualmente importantes.
La condición general sería similar para toda la semana: lluvias principalmente sobre el norte del país, con algo de inestabilidad también en otros puntos. El ambiente se mantendría húmedo, con temperaturas mínimas superiores a 20 °C y temperaturas máximas en torno a 30° C.