Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez vídeos más vistos de 2011 en esa categoría: "Give Me Everything", con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y "Rain Over Me", con Marc Anthony.
La lista la completan LMFAO ("Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It"), Bruno Mars ("The Lazy Song"), Nicki Minaj ("Super Bass"), Jessie J ("Price Tag") y Katy Perry ("E.T" y "Last Friday Night").
Sin contar los vídeos de las principales firmas discográficas, el más exitoso fue "Friday", de Rebecca Black, por delante de temas como "Look At Me Now", de Chris Brown, o la versión de Maria Aragon de "Born This Way", obra de Lady Gaga.
Según la compañía, los canales más vistos a nivel global, sin tener en cuenta los de las principales discográficas, fueron los de machinima (centrado en videojuegos) , IGNentertainment (videojuegos y cine) y RayWilliamJohnson (un cómico estadounidense).
El vídeo político más visto del año fue el titulado "Zach Wahls Speaks About Family", mientras que la vista aérea desde un helicóptero durante el terremoto de Japón fue el vídeo de noticias más popular.
El material contenido en "25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!" (25 maneras de llevar una bufanda en 4,5 minutos) fue el vídeo de "cómo hacer algo" más visto, mientras que un montaje con las supuestas futuras prestaciones del iPhone 5 consiguió el título de vídeo de ciencia-tecnología más visto.
Por su parte el tráiler de "Immortals", con Henry Cavill y Mickey Rourke al frente, fue el más requerido del año.