La nueva serie “W” de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, detalló el gigante de la tecnología.
Los nuevos “NWD-W273”, de tan solo 29 gramos de peso, utilizan un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de hacer deporte.
El nuevo “Walkman” de Sony, una marca que lideró el mercado en los '80 con sus míticos reproductores de casete, tendrá una capacidad de 4 GB de memoria para almacenar música y se venderá en Japón en tres colores: blanco, negro y azul, por un precio de cerca de 10.000 yenes (85 euros), detalló la agencia Kyodo.
Uno de los principales competidores de Sony en el mercado de los reproductores MP3 es el popular iPod de Apple, que vendió en todo el mundo 12,7 millones de unidades de octubre a diciembre, un 17,5% menos interanual.