La página tiene el objetivo de "ayudar a compañeros de la televisión, las noticias, los deportes, la música y demás compañeros de los medios a usar Facebook", informa el Nieman Journalism Lab.
Considerado como un "gemelo social" de Google Analytics, la página ofrece datos estadísticos de cómo los usuarios están recibiendo los contenidos informativos que los medios comparten en Facebook.
Así, ahora los medios pueden saber a qué horas del día las noticias en la red social se leen más, dónde conviene colocar los el botón "Me gusta" en una artículo, la diferencia que hace el permitir a los usuarios comentar las entradas, entre otros datos útiles.
Considerado como un "gemelo social" de Google Analytics, la página ofrece datos estadísticos de cómo los usuarios están recibiendo los contenidos informativos que los medios comparten en Facebook.
Así, ahora los medios pueden saber a qué horas del día las noticias en la red social se leen más, dónde conviene colocar los el botón "Me gusta" en una artículo, la diferencia que hace el permitir a los usuarios comentar las entradas, entre otros datos útiles.