Facebook crea página para periodistas

La red social Facebook inauguró una página dedicada a periodistas y medios de comunicación.

La página tiene el objetivo de "ayudar a compañeros de la televisión, las noticias, los deportes, la música y demás compañeros de los medios a usar Facebook", informa el Nieman Journalism Lab.

Considerado como un "gemelo social" de Google Analytics, la página ofrece datos estadísticos de cómo los usuarios están recibiendo los contenidos informativos que los medios comparten en Facebook.

Así, ahora los medios pueden saber a qué horas del día las noticias en la red social se leen más, dónde conviene colocar los el botón "Me gusta" en una artículo, la diferencia que hace el permitir a los usuarios comentar las entradas, entre otros datos útiles.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.