Cargando...
La exposición que se inicia el próximo jueves promete festejar su 50 aniversario a lo grande, con una extensión de la superficie demuestra a 240.000 metros cuadrados, con espacio para 3.800 expositores.
Entre los stands desfilarán televisores, computadoras y electrodomésticos, drones y visores de realidad virtual, además de numerosos gadgets en busca de reflectores. Son dos los sectores más de moda: la domótica y el automotor, con grandes automotrices cada vez más presentes.
Así el confort doméstico se trasladará al habitáculo de los autos, donde hay conexiones a Internet, entretenimiento y sistemas de conducción autónoma.
La idea más curiosa es la de Honda, que revelará un “ concept-car ” emotivo, capaz no solo de comprender las emociones del conductor, sino de manifestar las propias.
Mientras tanto en la casa todo se vuelve inteligente, desde basurero de Whirlpool que crea compost en 24 horas a la cama Sleep Number, que se adapta continuamente en la noche para que el sueño sea más confortable.
Además se presentan tecnologías “para vestir”, entre ellas los jeans-navegador de Spinali Design, que están conectados al celular y vibran cuando se llega a la dirección que hay que tomar, sin necesidad de mirar el mapa.