Esto es según las estadísticas elaboradas por la red social y recogidas hoy por la prensa en EE.UU.
En la lista de lo más popular en Facebook encabezada por el pontífice argentino figuraron el término “tifón”, Margaret Thatcher, el movimiento de baile Harlem Shake, Miley Cyrus, el maratón de Boston, el Tour de Francia y Nelson Mandela.
Los encargados de la red social publicaron igualmente los asuntos más tratados en 16 países, entre ellos Argentina, Estados Unidos, España y México.
En Argentina se habló principalmente de “La Plata”, por delante de Justin Bieber, que despertó más interés que el papa Francisco.
En EE.UU. dominó el Super Bowl, seguido por la parálisis parcial del Gobierno y el maratón de Boston, mientras que en España se impuso el fútbol. Real Madrid, Lionel Messi y el Barcelona generaron más comentarios que la crisis económica por la que atraviesa el país europeo.
Los mexicanos hablaron principalmente de conceptos como “Buen Fin”, términos como “Ola K Ase” y expresiones como “No se aceptan devoluciones”.