Cargando...
No solo el Windows 8 puede ser instalado desde este viernes, también la tienda de aplicaciones comenzó a funcionar para el público en general. Los usuarios que cuentan actualmente con Windows 7 en sus equipos no deberían tener problemas de instalar este nuevo sistema operativo.
Algunas de las cosas que más llaman la atención en el Windows 8 son la rapidez para iniciar la máquina, la interfaz muy gráfica, el nuevo sistema para ingresar sin teclear contraseñas, las actualizaciones que van mostrando las aplicaciones aunque no estén abiertas, el nuevo menú contextual que permite compartir fácilmente información, fotos o videos y la facilidad que brinda un sistema adaptado a dispositivos con pantallas móviles. Además, soporta flash y está trabajado en tecnología HTML 5, lo que lo hace muy inclusivo.
La nueva tienda de Windows inició con más de 12.000 aplicaciones disponibles para los interesados de Latinoamérica. Muchas de ellas son gratuitas y otras pueden probarse antes de que el usuario decida comprarla. Más información sobre el Windows 8 en www.windows.com.