La emisión comenzó el 10 de mayo a las 16:00 horas (05:00 hora paraguaya) y muestra al móvil, de su recién lanzado modelo Mi Max, en una habitación donde de vez en cuando pasan jóvenes estrellas del internet chino para animar la espera a los espectadores.
Xiaomi ha bautizado la prueba “aburrido test de durabilidad”, y en nueve días ha atraído a más de 220.000 internautas, que se han suscrito al canal y mandan constantes mensajes de ánimo visibles en la misma pantalla.
El móvil se muestra casi todo el tiempo con su pantalla oscura, en modo de ahorro de energía, pero una vez cada hora empleados de la firma chequean el aparato para ver si sigue funcionando.
“Nosotros tampoco sabemos cuándo termina la vida de Xiaomi”, aparece escrito en una pizarra que decora el espacio de emisión.
Xiaomi es la quinta mayor fabricante de móviles del mundo, con 70,8 millones de unidades vendidas en 2015, y aunque su principal mercado sigue siendo el chino, está intentando extender su mercado a otros países, especialmente en el sur de Asia.