Cargando...
En el mes de papá se vibra, siente y vive cada jugada a través de pantallas que hacen que uno forme parte de la euforia futbolística, con pantallas de rendimiento de clase mundial. Tanto los televisores LG Oled Tv como los NanoCell cuentan con una tecnología de vanguardia en el panel led, un procesador mejorado, pantallas disponibles en diferentes tamaños y sonido envolvente surround.
La tecnología de la Oled Tv con pixeles autoiluminados y la NanoCell con nano partículas en los pixeles mejoran los colores ofreciendo una imagen más nítida y vivida. Estas tecnologías hacen posible visualizar cada jugada de manera más fluida y clara, permitiendo apreciar hasta los detalles más veloces y sutiles de cada partido.
En la completa gama Oled Tv encontramos modelos como el LG GX, CX, B9 y A1. Estos llegan con más diagonales entre las que elegir. Cuentan además con resolución 4K en pantalla haciendo la experiencia ¡verdaderamente sorprendente! Los modelos Oled también hacen uso del nuevo procesador Alpha (α) 9-3 con Inteligencia Artificial, en todos los modelos. Su aprendizaje automático y profundo (machine learning – Deep Learning) para mejorar las imágenes que vemos en pantalla usa el sistema AI Picture Pro, para reconocer objetos en pantalla y distinguir entre primeros planos y fondos mejorando notablemente el procesado al tratar cada objeto de forma independiente.
El procesador define y optimiza también el audio y su tecnología le permite “mantener un nivel constante de volumen al cambiar entre canales o aplicaciones de transmisión”. Cuenta además con una nueva función (AI Audio Pro) que puede escalar a un sonido envolvente virtual 5.1.2 ¡como nunca antes!
Los modelos presentados, tanto los Oled como el NanoCell, incorporan también la conectividad HDMI 2.1 por medio de distintos puertos. Con este tipo de puerto, se puede aprovechar el potencial de las nuevas consolas al permitir el uso de señales de vídeo de 4K con hasta 120 fps.
Estos modelos cuentan con el sistema operativo webOS5.0, un sistema operativo de la marca que se destaca principalmente por una pantalla de inicio interactiva y de fácil uso, rápida y fluida para lucir a pantalla completa. También cuentan con un mando a distancia con botones y accesos directos dedicados para aplicaciones como Netflix y Amazon, así también un puntero mouse (igual a la pc) para hacer el uso más fácil, rápido y cómodo en el día a día.
Suman y siguen los beneficios y las increíbles características de los televisores Oled y NanoCELL. En tiempos como estos, en los que las salas de los hogares se convierten en estadios privados y graderías para vivir el fútbol y disfrutar en familia, la calidad se vuelve imprescindible.
Conocé más sobre estos productos visitando las redes sociales de LG en Facebook e Instagram.