Cargando...
Los representantes del Paseo La Galería, Alan Acosta, gerente comercial, y Micaela Lozio, gerente de Marketing, informaron que la administración del centro comercial decidió apostar a la innovación y el crecimiento del establecimiento con la ampliación de Zara y la próxima apertura de una tienda deportiva, la cual es referente en el mundo.
Los voceros señalaron que las gestiones para que los clientes habituales cuenten con una mayor variedad de ofertas ya se encuentran en ejecución y estiman que estará todo listo a mediados de agosto o inicios de setiembre.
En ese contexto, informaron que la administración acordó la ampliación de la tienda insignia Zara, que sumará 1.000 metros cuadrados adicionales al que actualmente dispone. De esta manera, alcanzará un total de 4.300 metros cuadrados el área en donde la gente podrá encontrar las últimas tendencias de la moda. Esta ampliación promete mejorar más la experiencia de compra.
Además, anunciaron la llegada de una importante tienda de deportes, de reconocimiento internacional, la que ocupará más de 3.000 metros cuadrados con una amplia gama de indumentarias, calzados y artículos deportivos para diversas disciplinas.
Por otra parte, reportaron que el supermercado Super Seis se encuentra en proceso de remodelación, cuyos trabajos se prevé que finalicen a finales de julio. “Estos ajustes permitirán un nuevo acceso estratégico con conexión al shopping”, especificó Acosta.
Recientemente se incorporaron marcas como Starbucks, MAC, Columbia, Bath & Body Works, OVS e Yves Rocher, con las cuales se reforzó el compromiso de brindar una experiencia de compras excepcional. Además, las tiendas Pilar, Hering y El Lector han llevado a cabo remodelaciones y reaperturas en nuevas ubicaciones dentro del centro comercial. También el hall central cuenta con una nueva ubicación estratégica, un espacio icónico para eventos importantes.
Asimismo, Acosta indicó que se está realizando la instalación de una escalera mecánica para facilitar la conexión de los salones de eventos con el patio de comidas, lo cual representa una inversión de un millón de dólares. Señaló que de esa manera, se mejorará la experiencia de los concurrentes al Paseo La Galería para conectar puntos de alta concurrencia.
Lozio puntualizó que Paseo La Galería no sólo es un centro comercial sino que ofrece espacios para oficinas y centros de eventos, es decir, una oferta mixta, y es por ese motivo que se desarrollan soluciones para atender las demandas de los diferentes clientes.
Al respecto, Acosta señaló que estas decisiones apuntan a optimizar la atención en el último trimestre del año, que es la temporada de mayor actividad. Para ese entonces, el Paseo La Galería ya dispondrá para los clientes las novedades anunciadas.