Cargando...
La reconocida empresa PUENTE Casa de Bolsa, líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales en Paraguay, junto con Codas Vuyk, desarrolladora y constructora de renombre en el país, presentaron los avances en la comercialización de un proyecto inmobiliario de alta categoría.
Este proyecto se trata del Complejo República, el cual ofrece opciones especiales para inversores y planes de financiamiento atractivos para aquellos interesados en adquirir una vivienda de calidad superior.
Es importante destacar que este emprendimiento es financiado a través del Fondo de Inversión en Real Estate, administrado por PUENTE. Simultáneamente, Codas Vuyk se encarga del desarrollo, construcción y comercialización del proyecto.
Este innovador proyecto residencial consta de 162 departamentos distribuidos en tres imponentes torres, rodeadas por más de 8.000 metros cuadrados de exuberantes áreas verdes con aire puro y fresco.
El Complejo República es pionero en su tipo en la ciudad de Luque, ofreciendo una solución habitacional de calidad para familias que ansían un espacio cómodo, moderno, accesible y seguro, sin renunciar a la cercanía con la ciudad.
“Imagina despertar cada mañana rodeado del verde de los árboles, pero con todas las comodidades urbanas a tu alcance”.
El director de la constructora Codas Vuyk, Diego Vuyk, informo que se puede elegir entre departamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios, cada uno con un estacionamiento asignado alrededor de las torres. Los precios son accesibles, desde 1.000 a 1.050 dólares el metro cuadrado, con opciones de financiación propia de PUENTE Casa de Bolsa a 36 meses, o financiación bancaria a 20 ó 30 años.
Las unidades son de 44 m2 a 111 m2 de área propia-, con una variedad de amenidades como piscina, quincho con parrilla, parque y amplios estacionamientos por torre. La obra ya se encuentra en la etapa de finalización, detallaron los responsables del proyecto.
El Complejo República se enorgullece de utilizar materiales de primera línea, respaldados por una garantía de 10 años y la trayectoria de 45 años de Codas Vuyk en el mercado, asegurando un producto de excelencia, menciona su director.
Su ubicación privilegiada, a solo 600 metros del centro de Luque y a 500 metros de la autopista, permitirá disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural, sin sacrificar la comodidad de desplazarse a Asunción, en menos de 30 minutos.
Se distingue por fusionar lo mejor de dos mundos: la serenidad de la naturaleza y las comodidades de lo urbano, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir si se anhela escapar del cemento y sin renunciar a las facilidades de la ciudad.
“No dejes pasar esta oportunidad única de vivir rodeado de árboles y naturaleza, pero con todas las comodidades a tu alcance”, señalo Diego Vuyk.
El Complejo República en Luque está en su etapa final de construcción y se prevé que estará listo para julio próximo, pero ya se puede reservar un lugar en este paraíso urbano.
Más info en https://www.codasvuyk.com.py/.