Cargando...
“Somos un sanatorio de alta complejidad, nivel 3, reconocido por la Superintendencia de Salud, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica”, indicó la gerente general.
La Clínica Villa Morra, que forma parte del Sanatorio, ha desempeñado un papel crucial en la estrategia de acercamiento a los pacientes, logrando en diez años de existencia, consolidar su presencia y ofrecer una atención integral con profesionales destacados y una infraestructura moderna.
Cáceres afirma además, que la visión de la nueva administración se centra en consolidar inversiones en infraestructura y servicios. “Estamos enfocados en proyectos de expansión y modernización, que nos permitirán seguir siendo referentes a nivel regional”, comenta, al tiempo de referir que la calidad y la innovación son pilares fundamentales en la atención médica ofrecida, por lo que apuestan a la inversión en capacitación y equipamiento médico de vanguardia, con miras a obtener certificaciones internacionales en calidad y seguridad del paciente.
“Durante la pandemia de COVID-19 y otras crisis de salud, hemos ampliado nuestras instalaciones y participado activamente en campañas de vacunación, demostrando nuestro compromiso con la salud pública”, recordó.
La tecnología ha sido aliada en la mejora de servicios, permitiendo una atención ágil y accesible, implementando sistemas virtuales para agendamiento de citas y consultas, priorizando la comodidad de los pacientes.
“Queremos seguir creciendo, para brindar una atención de calidad a más personas dentro y fuera de Asunción y, al mismo tiempo, queremos transmitir a nuestros pacientes y personal, que seguiremos evolucionando con el mismo compromiso y calidez que nos caracteriza, porque en el Sanatorio Migone y la Clínica Villa Morra, la salud y el bienestar de la comunidad son nuestra prioridad”, finalizó.