Cargando...
AZ Inversiones, la desarrolladora inmobiliaria con más de 12 años en el mercado, inauguró el edificio residencial y corporativo Zenith México, que se destaca por utilizar el concepto work & living, al igual que el Zenith Félix Bogado, integrando de manera cómoda, funcional y contemporánea los programas residenciales y corporativos, bajo un nuevo concepto de arquitectura de uso mixto.
Zenith México es uno de los escasos edificios en Asunción que abraza el innovador concepto de work & living, fusionando de manera armoniosa lo mejor de ambos mundos. Este espacio vanguardista está especialmente diseñado y orientado para personas jóvenes en busca de un estilo de vida dinámico, empresarios que lideran pequeñas y medianas empresas, así como para profesionales independientes en busca de un entorno propicio para su desarrollo.
“Las oficinas están adaptadas para conjugar la armonía de vivir y trabajar en un mismo lugar, específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de esas personas”, explica Milton Jara, director y cofundador de AZ Inversiones. “De por ahí, estudios de abogados y escribanos que antes alquilaban casas que requerían un mantenimiento excesivo o cuyo alquiler se volvía más elevado. Mudarse a un edificio con servicios centralizados, comodidades, piscina, gimnasio y muchas otras amenidades, incluida seguridad las 24 horas, agrega un valor significativo. No solo proporciona beneficios a estas empresas, sino que también sirve como una vitrina para ellos y sus clientes. Eso lo convierte en uno de los aspectos más importantes en el ámbito corporativo”, describe.
En cuanto a la parte residencial, los inquilinos tendrán seguridad 24 horas, un acceso de doble altura, gimnasio, piscina, terraza, un salón de eventos climatizado con parrilla integrada.
Las dimensiones de los departamentos rondan entre 40 y 110 m2. “El monoambiente es de un ambiente. El de dos ambientes es de un dormitorio, el de tres ambientes es de dos dormitorios y el de cuatro ambientes es de tres dormitorios”, detalla Milton.
Un modelo exitoso
AZ Inversiones, con amplia experiencia en proyectos de desarrollo inmobiliario, lleva más de 12 años en el país, innovando en formatos de inmuebles que se ajustan a las más actuales tendencias urbanas.
La empresa cuenta con ocho proyectos finalizados, en los cuales realizaron una inversión de 60 millones de dólares. Apuntan tanto a inversores cómo público en general, formando parte del grupo Sindec, una familia de empresas con más de 30 años en Paraguay.
“La semana pasada arrancamos con un proyecto en Sajonia, que es un edificio netamente residencial”, anuncia Milton.
“Después tenemos un edificio residencial en Las Mercedes, que son dos torres. La primera torre estamos entregando en 45 días aproximadamente, que es del mismo tamaño. Después tenemos la torre dos, que es más grande, porque tiene más de 100 unidades. Estaremos entregando en 20 meses más o menos, y a la par, la idea es continuar con la línea de los Zenith. Tenemos ya un terreno para el tercer Zenith”, declara acerca de los futuros proyectos de la empresa.
“Como es un producto que tuvo éxito en el mercado, queremos seguir replicando el modelo”, finaliza.