Cargando...
La feria está montada en avenida España entre Santa Ana y San Rafael, de Asunción, organizada por Bimbo, el grupo de panificados más relevante a nivel global. “Desde Bimbo estamos con esta campaña en toda Asunción, realizando en diferentes vías públicas. Hoy estamos haciendo una muy especial, porque nuestra vía pública se unió a una acción social”, explica Tatiana Romero, brand manager de la compañía.
La acción social contempla la participación de varios productores nacionales. “Dentro de nuestro sándwich tenemos los ingredientes fundamentales, entonces le damos visibilidad a productores locales. Les invitamos a participar para que vendan sus productos en esta feria”, afirma.
Bimbo pone a disposición un espacio destacado a talentosos productores nacionales. Durante hoy, miércoles 27, tienen la oportunidad de exhibir y vender sus productos. Como un gesto de agradecimiento, por cada compra realizada, se obsequian deliciosos sándwiches para deleitar el paladar de todos los asistentes.
Los protagonistas de la jornada son los productores Ecoagro, Porkcina, Procole y Al Campo, que ofrecen sus productos de calidad para enriquecer esta experiencia única.
“Primero les damos visibilidad del logo, marca, número de teléfono desde noviembre hasta finales de febrero. En esta feria, cada uno tiene un stand, para vender sus productos”, detalla la brand manager de Bimbo.
Con esta acción, Bimbo Paraguay afianza su compromiso con la industria nacional y el apoyo a pequeños empresarios con esta innovadora Feria Entre Panes. Bajo el lema La vida es más sabrosa, resalta la versatilidad del pan como ingrediente culinario, fomentando una amplia gama de posibilidades gastronómicas alrededor del pan.
Esta es la primera vez que realizan esta actividad como tal y gracias al éxito, la idea es replicarla más adelante. “Así también, muchos no saben que Bimbo, si bien somos una multinacional, todos los productos son producidos acá, con manos paraguayas. Entonces quisimos dar esa connotación que apoyamos lo nacional, porque nuestros productos también son producidos con manos locales”, destaca.
La empresa cierra un 2023 exitoso, con nuevos bríos para el 2024. “Cerramos el 2023 con muchos logros y queremos dar el broche de oro con nuestra feria. En el 2024, nos esperan muchos lanzamientos de nuevos productos, muchas presencias. Vamos a estar con activaciones en San Bernardino y Encarnación”, adelanta Tatiana.
Para el próximo año anuncia igualmente la inaguración de una nueva fábrica. “A partir de febrero nos mudamos a una fábrica propia, detrás de Fortis y frente a Surubi’i. Va a ser una fábrica más grande, con más infraestructura, porque estamos creciendo y expandiéndonos también”, refiere.
Sobre Bimbo
Hace 77 años, inició sus operaciones con una pequeña fábrica y su primera producción de pan. Con perseverancia y dedicación la pequeña fábrica se convirtió en el grupo más relevante a nivel global.
Desde 2007, Bimbo decidió tocar suelo paraguayo apostando por el gran potencial de estas tierras, y hoy con orgullo cuentan con más de 17 años de trayectoria en el mercado, acompañando a las familias que habitan en el país.
Bimbo apuesta por Paraguay y considera que es el país indicado para seguir apoyando a sus consumidores, almaceneros, pequeños empresarios, promoviendo la vida sana, aportando con inversión, empleo, ética, innovación y sustentabilidad.