Llegó “MyMcDonald’s”, la app que permitirá a los McLovers acumular y canjear puntos

McDonald’s Paraguay invita a probar el sabor a recompensa con MyMcDonald’s, que desde hoy, 5 de diciembre, está en marcha. Se trata de un programa de recompensas donde los McLovers podrán acumular puntos para canjear por otros productos, tan solo utilizando la aplicación, que se encuentra disponible tanto en la App Store como en Play Store.

McDonald’s Paraguay invita a probar el sabor a recompensa con MyMcDonald’s.
McDonald’s Paraguay invita a probar el sabor a recompensa con MyMcDonald’s.

Cargando...

McDonald’s Paraguay celebra el lanzamiento de “MyMcDonald’s”, un nuevo programa de recompensas pensado en los McLovers, donde podrán ganar puntos a través de la App y premiarlos por su preferencia.

A través de sencillos pasos, los McLovers que descarguen y se registren en la app de McDonald’s pueden acumular puntos con cada pedido que se realice en restaurantes, kioskos y Automac. Esta experiencia de compra es completamente digital y podrán ser canjeados con recompensas gratuitas, por cada G. 1.000 se acumula 1 punto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

En total habrá 5 niveles de recompensas, estos se dividen según la cantidad de puntos acumulados en cada cuenta, de esta forma los McLovers podrán disfrutar de amplias opciones que van desde helados hasta McCombos completos.

Como incentivo para probar el sabor a recompensa, McDonald’s Paraguay ofrece una oferta de bienvenida de 70 puntos, una bonificación disponible para los usuarios de la aplicación con su primera compra y disfrutar de un delicioso capricho.

Con esta gran apuesta, McDonald’s Paraguay aspira a convertirse en el programa de recompensas líder y más relevante para la Generación Z y los Millennials, buscando ofrecer los descuentos y ofertas más destacados con recompensas que se acumulan rápidamente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

¨Este programa responde a la estrategia de transformación digital de McDonald’s evolucionando la aplicación móvil siempre con el objetivo principal de trasladar la experiencia del consumidor con la marca al ámbito digital”, expresó Eleazar Ortega, Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Para la comunicación del programa, McDonald’s desarrolló una campaña alineada con la estética de los videojuegos, que busca sumergir a los usuarios en la emocionante funcionalidad de su nuevo programa de recompensas. La app se encuentra disponible tanto en la App Store como en la Play Store, lo que permite a los clientes disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios que ofrece al descargarla y registrarse.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Sobre McDonald’s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...