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Continuando con su plan de expansión, McDonald’s Paraguay se posiciona en una nueva esquina estratégica de Asunción, con la inauguración de su restaurante número 22 en el país, en plena avenida Félix Bogado.
En este restaurante, los comensales se encontrarán con innovaciones tecnológicas, como kioscos digitales, un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos. Igualmente, están habilitados el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.
Además de la innovación tecnológica, se refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.
El nuevo restaurante mantiene el enfoque en sustentabilidad en busca de contribuir con el cuidado del planeta. Cuenta con diseños de empaque para reducir el uso de plástico. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.
Para el cierre de este año, McDonald’s proyecta una nueva inauguración en otras zonas del país para continuar ofreciendo productos de buena calidad a un precio accesible, crear conexiones con la comunidad, generar primeros empleos y el cuidado del medio ambiente.
Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.
McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.
McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo del país. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.