Cargando...
González Giménez festeja 71 años de impacto en los hogares paraguayos y en la historia de miles de familias. La empresa ha consolidado a lo largo de estas décadas su posición como líder en el mercado paraguayo, destacándose por su continua presencia en los hogares locales a lo largo de generaciones.
Su éxito se basa en la pasión y el respeto que demuestran hacia sus clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad y manteniendo sólidas relaciones de confianza.
Aniversario con múltiples promociones y sorteos
Para conmemorar su aniversario, González Giménez ha ofrecido a sus clientes la oportunidad de participar en un sorteo al comprar productos a partir de G. 250.000. Adquiriendo productos de marcas específicas se duplican las posibilidades de ganar y si utilizan Chiqui Cuotas, obtienen tres veces más cupones. Cuantas más compras realicen, mayores serán las oportunidades de ganar en el sorteo.
Renovada imagen
También como parte de su evolución, la marca González Giménez ha tomado la iniciativa de un cambio de imagen. Con esta transformación, la empresa decidió adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista los valores que la caracterizan, asegurando que siga siendo relevante y actualizada. La empresa, que ya tiene una red de 18 tiendas, también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de adquirir productos a través de su E-Commerce, que presenta promociones atractivas.
Generación de calidad
Desde 1952, y durante tres generaciones, la empresa ha persistido con dedicación y una mentalidad enfocada en liderar el negocio con eficiencia. Su fundación se concretó un 31 de octubre, hace 71 años, marcando desde entonces una impresionante trayectoria en el mercado.
Don Ovidio González Giménez, un emprendedor visionario, fue el fundador de González Giménez, quien tomó la iniciativa de adentrarse en el mundo de la venta de electrodomésticos en el país, luego su hijo, Alcides González Montanaro persiguió el objetivo de ser el líder del mercado, manteniendo precios asequibles y ofreciendo un servicio de primera calidad. En la actualidad, su hija, Laura Margarita González Sarubbi, de la tercera generación familiar, se encuentra a cargo.
Esta empresa de carácter familiar cuenta con 18 tiendas en diversas zonas del país y la colaboración de innumerables familias.
La marca González Giménez persigue incansablemente su posicionamiento como la elección de preferencia entre los clientes al momento de evaluar la adquisición de productos en estas categorías. A través de una atención de nivel superior, se esfuerza por brindar a sus distinguidos clientes una experiencia de compra excepcional y el servicio acorde a sus expectativas.