Cargando...
Con la apertura de la nueva sede, Perfecta se consolida como la marca líder en el segmento de la movilidad premium en Paraguay.
El diseño del nuevo espacio, ubicado sobre la calle Andrés Rojas al lado del World Trade Center de Ciudad del Este, está enfocado para que el cliente sienta que al visitar el showroom sea una extensión de su estilo de vida.
Se busca que el cliente tenga una gran experiencia en cada rincón de la sede, cubriendo los diseños y comodidades que un consumidor del segmento espera y aprecia.
Sede premium de BMW es la más grande la región
Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores, manifestó que la inauguración es un ícono y destacó la importancia de su ubicación. “Elegimos Ciudad del Este para el nuevo estándar de la marca BMW, que es toda la nueva presentación de los showrooms de la marca a nivel mundial”, expresó.
La nueva sede en Ciudad del Este es la más grande de Latinoamérica, con 6.500 metros cuadrados de edificación. El espacio incluye sector de exhibición de autos, servicio mecánico, servicio de chapería y pintura, todo con la certificación de BMW.
“Manejando los estándares mundiales de la marca para el cuidado del vehículo no va a ser solamente un local de venta, sino que va a tener todos los servicios disponibles por lo que le denominamos el Gallery de BMW. El espacio está diseñado para las personas“, resaltó Ramírez.
Concepto Retail Next de BMW
Esta nueva sede será una de las primeras de Latinoamérica en contar con el reciente concepto de BMW llamado Retail Next, que resalta la evolución en el proceso de descubrir y conocer todo lo que la marca alemana tiene para ofrecer.
Retail Next hace énfasis en el cliente, colocándolo en el centro de todo el proceso, aunado de una distribución minimalista que fusiona a los vehículos y visitantes en un espacio elegante.
Inauguración en Ciudad del Este
La apertura de la renovada sede se realizó en el marco de un gran show, con invitados especiales, autoridades nacionales y representantes de BMW Group de Alemania, quienes pudieron compartir una inolvidable e icónica noche para el país, bajo la temática The Magical Dream Night.
Este concepto representa la vivencia plena del JOY de BMW, llevada a estímulos sensoriales extremos, como lo son la estética, sonidos, iluminación, sabor y sensaciones a flor de piel.