Cargando...
Por sexto año, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” recibió el galardón del Gran Premio Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), al ser considerada como la marca más recordada por los paraguayos en la categoría Universidad. El respectivo galardón fue conquistado por la casa de estudios durante las ediciones, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2023.
Este reconocimiento es el resultado de un estudio de mercado anual, impulsado por la CAP, en el cual se tienen en cuenta el uso, la recordación y preferencia de los usuarios.
La Universidad Católica es pionera dentro de las universidades privadas en Paraguay. Consta de una trayectoria de 63 años de trabajo por la educación superior de calidad en el país y al día de hoy cuenta con seis campus y once unidades pedagógicas distribuidos en 17 ciudades del territorio nacional.
La vicerrectora de administración y finanzas, Dra. Teresa Servín Abente, MAE, recibió el reconocimiento a la Institución, en compañía de los estudiantes Ana Paula González y Jorge Krisch y el Lic. Óscar López Grutter, MAE. Según expresaron, esta distinción es el resultado del trabajo comprometido de toda la comunidad académica para seguir ofreciendo una formación de calidad basada en altos valores cristianos.
Gran Premio Ranking de Marcas 2023
La Cámara de Anunciantes de Paraguay (CAP), realiza la premiación en base al estudio de mercado realizado por METRO, una empresa especializada en estudios sobre marcas y el sector publicitario en general. Este informe es el más importante de su tipo, primeramente, por las variables que se toman para el resultado final que son tres: recordación, uso y preferencia, además por su amplia cobertura y la cantidad de sectores económicos estudiados. Este año, en total se premiaron a 100 empresas entre marcas de consumo masivo (consumidores), prestadoras de servicios y productos (empresas).
Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia llevada a cabo en el salón Talleyrand Costanera, en la noche del miércoles 12 de octubre.