Cargando...
Con el objetivo de que a mediano y largo plazo la fracción “Mirador San Roque” cuente con una plaza recreativa con una exuberante vegetación, y sea el punto ideal de disfrute y esparcimiento para las familias, Inmobiliaria del Este S. A. (IDESA) realizó una jornada de plantación de árboles nativos en dicho loteamiento, ubicado estratégicamente sobre la ruta que une las ciudades de Piribebuy y Paraguarí.
Entre los árboles plantados se destacan las especies de Urunde´ymi, Yvyra pyta, Guayaibi, Peterevy, Lapacho rosado, Kurupa´yra y Jacaranda.
La actividad ambiental se desarrolló cuidadosamente para que las especies puedan adaptarse a la zona y así garantizar su supervivencia a largo plazo. Se trata de un loteamiento ideal para escapar de la rutina y recargarse de energía con las hermosas vistas que dispone.
“Estamos muy contentos de hacernos presentes en una fracción de Inmobiliaria del Este, el Mirador San Roque, para poder retribuir a la sociedad y a la naturaleza un poco de lo que tanto nos da. Nosotros buscamos constantemente transmitir el espíritu de compromiso con el medio ambiente a nuestros propios colaboradores, la importancia de tener este contacto con la naturaleza, de tener esta experiencia, cómo plantar un árbol, realmente es la herencia que nosotros recibimos y es la herencia que le podemos dejar a nuestros hijos”, expresó Federico Allara, gerente de Operaciones y Proyectos de IDESA.
Contribuye a mejorar la calidad de vida
Destaca que estos proyectos de reforestación no solamente contribuirán a la creación de paisajes más verdes y agradables, sino que también ayudarán a mejorar la calidad del aire, conservar el agua, proporcionar hábitats para la fauna local y fomentar la conexión de las personas con la naturaleza.
IDESA entiende que la preservación del medio ambiente es fundamental para el bienestar de la sociedad y se compromete a continuar impulsando acciones que promuevan ese proceso.