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Las marcas líderes no se adaptan a los cambios, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evoluciona su propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas sostenibles, renovando así su compromiso, llevando su identidad al futuro.
El primer shopping center del país se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial convencional.
“delSol shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país. Hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente, para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes”, señala Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del shopping.
Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de la conexión con las clientes, los locatarios, la comunidad y la ciudad. “Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración. Cambiar, crecer y avanzar juntos. Es nuestra forma de entender lo que hacemos. Hemos renovado nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia”, manifiesta.
Más allá de lo convencional
“Este gran desafio que nos propusimos surge ahora, pues entendemos que el saber del porqué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatario y cliente comulgue con nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca”, sostiene Lenguaza.
“Cuidar, inspirar y amar a las personas es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo cómo se merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSol, que además que sea un espacio de compras, sea el destino preferido de las personas, que ya no solo compran productos, sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las historias”, refiere.
“Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo viva intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver. Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso. La cultura delSol se vive cada día, se siente y se comparte todos los días”, afirma.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.
Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas TOTEM branding.
Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay, por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.
Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabajo cercano con consultores de primer nivel -locales e internacionales- y representa “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995″.
“Este renacimiento significará la consolidación de la marca delSol como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad”, finalizó Carolina Lenguaza.