Cargando...
El Sello Integridad reconoce la ética, integridad, honestidad y el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de las empresas, y permite fomentar medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción y fraude, a través del fortalecimiento de las empresas locales, con el objetivo de que el país alcance el grado de inversión, estimulando la calificación país en beneficio de la cadena productiva de la sociedad.
De esta manera, el Programa de Cumplimiento Corporativo de Casa Boller fue reconocido por su modelo empresarial de integridad y buenas prácticas que forma parte del objetivo de la compañía como corporación comprometida con la excelencia y el cumplimiento de las más altas regulaciones, mejorando continuamente su sistema de gestión empresarial.
Reconocimiento nacional
El Sello Integridad es una forma de incentivos para fomentar programas de integridad y cumplimientos en el sector empresarial paraguayo.
Su objetivo es establecer acciones que promuevan una cultura organizacional comprometida con buenas prácticas, que a su vez permita concienciar a las empresas sobre su importante rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios.
Este sello está enmarcado dentro del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción, que lleva adelante la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y las instituciones que conforman el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia, así como organismos y entidades de los sectores público y privado.
Destacada trayectoria en innovación farmacéutica
Casa Boller fue fundada en 1937. Desde sus inicios, se especializó en la representación de laboratorios internacionales líderes en investigación, innovación y desarrollo farmacéutico.
Durante sus 85 años de trayectoria se ha dedicado a la innovación farmacéutica, con el objetivo de ofrecer al país soluciones médicas de última tecnología, importando y distribuyendo productos de la más alta calidad.