Cargando...
La Navidad en Multiplaza es nuestra, porque viene cargada de emociones que solo podemos vivir en Paraguay. La Navidad es tan nuestra como la chipa, la sopa paraguaya y el ñanduti, que le dan ese toque tradicional que la hacen tan rica y única a nuestra cultura.
La Navidad es tan nuestra, por eso en Multiplaza se comparte con todos: clientes, amigos, colaboradores y la gran familia de Multiplaza que son todas las personas que se identifican con él.
La magia se inició con el encendido de luces del precioso y gigante árbol que fue montado en el hall central, ubicado en la planta baja de la torre B, decorado especialmente con artesanías paraguayas.
Junto a sus familias, los niños demostraron su alegría en un momento tan especial, pues a todos nos emociona la llegada de esta cálida y hermosa época, en la que se evocan los sentimientos más hermosos del ser humano. De esta manera, se da inicio a la temporada de fiestas en Multiplaza que viene cargada de sorpresas y actividades varias, para que todos disfruten.
Otra sorpresa es el Papá Noel que visita el Multiplaza: es bien paraguayo, luciendo la camisa de ao po’i, faja tricolor y sombrero piri. Por supuesto, no podía dejar de probar la rica chipa a su paso por el centro comercial, donde también recibió los regalos tradicionales del Paraguay.
Encantado con la cultura paraguaya, Papa Noel pide a todos los paraguayos que en vez de dejarle galletitas en el arbolito le dejen una rica chipa, que se ha convertido en su nuevo platillo favorito que le hizo probar su gran amigo Muza.
Este mes fue bastante especial para los niños que pudieron participar en el taller de manualidades de la mano de Plaza Peques y Muza, utilizando materiales y artesanías paraguayas como el karanda’y, además de mostrarle a Papa Noel que nuestra Navidad es hermosa, cálida y alegre.
Un ambiente bien paraguayo
En toda esta temporada, la gente que visite Multiplaza vivirá una Navidad a lo paraguayo. ¿Y qué es lo que significa esto? A lo paraguayo significa en familia, con amigos y compartiendo todo lo nuestro con aroma a flor de coco y sentimientos a flor de piel.
Todo este mes, Muza entregará su alegría, sumándose con todo el espíritu navideño para compartir con los más pequeños de la casa.
En Multiplaza, las actividades están pensadas en resaltar todo lo que nos identifica y nos hace únicos como paraguayos, para celebrar todos juntos la magia de Navidad.
“Esto no lo podíamos haber hecho sin todos aquellos clientes y amigos que nos acompañaron en todas las actividades y le mostraron a Papa Noel que nuestra Navidad es hemosa, cálida y alegre. Pero la Navidad no se trata solo de eso, por eso no pudo faltar el hermoso pesebre para recordar lo que realmente estamos celebrando. Feliz Navidad y Prospero año nuevo para toda nuestra gran familia, que son ustedes”, es el saludo de los directivos de Multiplaza.