Cargando...
ALEX es una casa comercial con trayectoria en el mercado nacional, que se distingue y llega al público con un amplio portafolio de los mejores electrodomésticos y muebles.
En esta oportunidad presenta su promoción por fin de año con la que regalan más de 1.500 millones en premios. Los premios son 100 heladeras, 100 congeladores y 50 motocicletas y cientos de millones en efectivo. Con esto la casa comercial busca premiar una vez más la preferencia de sus clientes.
La campaña arrancó el 21 de noviembre y está vigente en las 80 sucursales de ALEX distribuidas en todo el territorio nacional, así como también rige para compras realizadas a través de su página web y vía redes sociales de la empresa.
Al respecto, Rodrigo Maldonado, gerente de Marketing de ALEX, explica que la promoción consiste en que por cada compra, sea de electrodomésticos y motos, los clientes generan cupones físicos, visibles en sus respectivos comprobantes de compras (facturas).
De esta manera, automáticamente ya participan de los sorteos semanales que sumados totalizan un valor de G. 1.500 millones. Como todos los años, ALEX entrega premios tangibles y beneficios directos para los clientes, sin trámite alguno por parte de los clientes para poder participar.
El gerente de Marketing de la empresa resalta que para ALEX, es muy importante construir la cercanía con sus clientes para premiar la preferencia y ese vínculo que siempre demuestran tener con la marca, así que esta iniciativa surge para conectar con ellos en una temporada tan genuina para los paraguayos como lo son las fiestas de fin de año y el verano.
Comprando muebles, electrodomésticos, celulares, televisores, herramientas, en fin, toda la variedad de productos que ofrece Alex, los clientes ya participan de forma directa. La promo, que inició el 21 de noviembre, estará vigente hasta el 31 de enero del 2023 y aplica para todos los productos.