Cargando...
La alianza entre Hupi Constructora SA y el Grupo TIMBO sigue dando sus frutos. Tras el exitoso lanzamiento y comercialización del condominio Arasy, presentan su segundo emprendimiento en Areguá, una ciudad que experimenta un notable crecimiento.
Se trata del Condominio Aramí, que contará con 109 casas distribuidas en un barrio cerrado en Areguá y el diferencial de que las familias puedan acceder a estas unidades con cuotas accesibles, a precio de alquiler, sin entrega inicial y la posibilidad de que puedan recién abonar al mudarse. El emprendimiento tiene lugar en el barrio San Miguel.
Según explicaron desde ambos grupos empresariales, cada casa del próximo Condominio Aramí tendrá 68 m2 de construcción, tres dormitorios, uno de ellos en suite y estacionamientos con espacio para dos vehículos.
Asimismo, contará con amenities y áreas comunes como quinchos con parrilla, parques infantiles, cancha multiuso, y vigilancia electrónica 24 horas. Los precios por cada unidad arrancan en G. 199.000.000 y cuotas desde G. 1.470.230 con una financiación a través del Banco ITAÚ a un plazo de hasta 27 años, sin entrega inicial y sin pagos durante la obra. Recalcaron que los propietarios empiezan a pagar recién al mudarse.
La recolección de carpetas y previo análisis crediticio para este proyecto ya se encuentra habilitada Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373 892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py para más información.
Estratégica alianza
La alianza entre Hupi Constructora SA y Grupo TIMBO nace con el propósito de facilitar el acceso a la primera vivienda. La meta que se propusieron es de desarrollar y construir alrededor de 3.000 casas económicas dentro de condominios cerrados en distintas zonas de Asunción y Gran Asunción.