Cargando...
Las primeras salas temáticas trazadas aclimatadas como un taller mecánico son impulsadas por BMW Paraguay, de Perfecta Automotores junto con la firma Escape Room. En esta primera fase, los participantes pusieron a prueba el conocimiento sobre la marca, liderazgo y trabajo en equipo para poder superar los distintos desafíos y pusieron a prueba todos sus sentidos.
“Queríamos que nuestros fanáticos conozcan un poco más de la marca de una manera divertida y diferente”, resalta Mariel Jorgge, gerente de Marketing de BMW Paraguay.
Explica además que se crearon dos espacios en “La Casa Perfecta”, acondicionados con una serie de elementos como autopartes originales, cajas de herramientas, equipos electrónicos y todo elemento de un taller de primer nivel que los jugadores debían de hacer uso para resolver las pistas de los siguientes pasos a seguir.
Los participantes contaban con 30 minutos para escapar de la sala resolviendo los acertijos y descubriendo la manera de salir utilizando el ingenio en cada uno de los desafíos.
Lea más: BMW M, 50 jahre a pura adrenalina
30 grupos
Desde BMW Paraguay invitaron a clientes, embajadores y a toda la comunidad digital, a conformar sus grupos de amigos y vivir de esta experiencia única, logrando cerrar la semana con más de 30 grupos de amigos que posteriormente disfrutaron de un after en la Casa Perfecta.
BMW Paraguay culminó esta etapa con el compromiso de seguir creando espacios de experiencias inolvidables para generar lazos más estrechos con la gran comunidad de fanáticos que día a día va creciendo.