77 años construyendo el pacto de confianza NGO

Con un gran talento y visión para los negocios, Don Nicolás González Oddone inició la empresa que, a través de los años, se consolidó como una de las más importantes dentro de su rubro, en el Paraguay, otorgando la mejor experiencia en compras a todos sus clientes.

NGO festeja 77 años de trayectoria en el país.
NGO festeja 77 años de trayectoria en el país.gentileza

Cargando...

NGO SAECA celebra 77 años de trayectoria, consolidándose como una compañía líder en su rubro, en el mercado paraguayo, afianzando su compromiso a través del PACTO DE CONFIANZA y construyendo una amistosa relación con sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

Con la firme intención de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes, Don Nicolás González Oddone inició su carrera en el año 1945 como comerciante distribuyendo una variedad de productos como tejidos, productos alimenticios , bebidas, migrando luego al rubro de electrodomésticos. Fue la primera empresa en comercializar en el mercado local productos electrónicos de estado sólido (transistores) con la marca National / Matsushita de procedencia japonesa.

NGO celebra un aniversario en medio de importantes resultados.
NGO celebra un aniversario en medio de importantes resultados.

En 1964 la empresa se convierte en Sociedad Anónima (SA), pasando a ser Nicolás González Oddone SA. En el año 1995 ingresa al mercado de Valores bajo la denominación de Nicolás González Oddone SAECA, (NGO SAECA) y pasa a cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción. Actualmente la empresa cuenta con 65 accionistas, contándose entre ellos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Itaipú Binacional, la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay, entre otros. El capital integrado de US$ 114 millones.

Una filosofía de trabajo

Desde sus inicios, en 1945, la compañía ofrece productos de calidad y desde que se dedicó al rubro de electrodomésticos, redobló sus esfuerzos para otorgar garantías, servicio técnico y repuestos a todos los productos comercializados por ella.

La empresa cuenta con talleres propios y con una red de 130 servicios técnicos autorizados en todo el territorio nacional. De esta forma la empresa ha logrado brindar una atención integral a las necesidades de sus clientes.

Todo esto ha logrado desarrollar con el tiempo un vínculo estrecho entre la empresa y todos sus clientes. La empresa no solamente vende productos sino también los servicios de post venta para asegurar el correcto funcionamiento de esos productos. La empresa mantiene el más óptimo relacionamiento con todos sus clientes distribuidores, servicios técnicos autorizados, y consumidores finales a quienes considera como socios en su negocio.

Este relacionamiento comercial amistoso, junto con el apoyo total a todos los productos vendidos por NGO SAECA , constituyen el PACTO DE CONFIANZA, que ha caracterizado a la empresa durante toda su actividad comercial.

Hoy día el PACTO DE CONFIANZA de NGO, es sinónimo de seguridad y garantía para todos los productos y servicios comercializados por la empresa. En la actualidad, el negocio de NGO SAECA consiste en la venta y servicio de post venta de un amplio portafolio de productos como: Tokyo, Whirlpool, Moulinex, Arno, Trapp, KitchenAid, Remington, Gafa, Evolution, Sony, Michelin, Imusa, Ariston, Krups, entre otros, y todos ellos respaldados por el PACTO DE CONFIANZA de NGO.

La compañía desarrolló exitosamente su marca propia TOKYO, la que goza de amplia preferencia del público paraguayo. Asimismo, la empresa y sus empresas vinculadas emplean a unos 992 funcionarios en forma directa y a más de 520 indirectamente, a quienes ofrece un excelente ambiente laboral, capacitándolos continuamente para que -mejorado su desempeño- puedan acceder a un salario digno.

El éxito comercial de la compañía se logró gracias al trabajo honesto, perseverante, innovador, orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y a la búsqueda continua de la perfección a lo largo de toda su historia.

El éxito comercial de la compañía se logró gracias  al trabajo honesto, perseverante e innovador.
El éxito comercial de la compañía se logró gracias al trabajo honesto, perseverante e innovador.

Todo producto comercializado por la empresa lleva consigo todas las garantías del PACTO DE CONFIANZA, lo que le brinda mayor valor y seguridad a sus compradores. El objetivo de la compañía es seguir fortaleciendo el PACTO DE CONFIANZA , ofreciendo un valor diferenciado en el mercado que permita a la empresa un crecimiento continuo en sus ventas y a sus clientes una satisfacción total.

“Creamos tiempo libre para vos en cada paso de tu vida, honrando nuestro PACTO DE CONFIANZA”, Nicolás González Oddone, presidente de NGO.

Con el PACTO DE CONFIANZA, NGO busca siempre adecuarse al mercado y a mejorar sus servicios al cliente, cuidando que cada producto que este adquiera cuente con la garantía de buen funcionamiento y con un eficiente servicio de post venta.

Los productos comercializados por NGO liberan a sus consumidores de tareas monótonas y rutinarias, permitiéndoles que puedan disfrutar mejor de sus tiempos libres. Con el PACTO DE CONFIANZA, se busca en última instancia, mejorar la calidad de vida de los clientes.

“En NGO vivimos el PACTO DE CONFIANZA, no solamente con todos nuestros clientes, distribuidores y consumidores finales, sino también con nuestros funcionarios de manera que todos juntos podamos brindar excelencia en nuestras gestiones y lograr la meta del PACTO DE CONFIANZA, que como dijimos es la de mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes”.

“El éxito comercial de la compañía se logró gracias al trabajo honesto, perseverante, innovador, orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y a la búsqueda continua de la perfección a lo largo de toda su historia”

“Este PACTO DE CONFIANZA de NGO SAECA es un factor importantísimo que contribuyó a ubicarla en un lugar de liderazgo en el mercado local”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...