Cargando...
El cáncer es una enfermedad compleja que tiene un alto costo para los pacientes y sus familiares, que se ven obligados muchas veces a poner a la venta algún patrimonio o incurrir en préstamos para cubrir los altos costos del tratamiento.
Con el objetivo de brindar tranquilidad emocional al tener una atención médica completa en el país, sin necesidad de viajar al extranjero, por ejemplo, y tranquilidad financiera al saber que no se deberá recurrir a préstamos o a la venta de bienes familiares, nace Revita Prepaga Oncológica con un modelo de atención que gestiona la salud de las personas.
Es la primera Prepaga Oncológica del Paraguay y la más reciente apuesta para combatir el impacto del cáncer, que llega con dos planes de salud: Revita Integral desde 52.400 guaraníes y Revita Vital desde 44.500 guaraníes. Son cuotas accesibles y disponibles para todos los interesados desde los 0 años y según la edad.
Prestaciones generales y especiales
Las prestaciones serán otorgadas en Revita Centro Oncológico Integral y en todos los sanatorios del Grupo San Roque. Comprende el abordaje integral del cáncer desde las prestaciones generales como la quimioterapia convencional, radioterapia, internación y estudios de imágenes. Este plan también cuenta con prestaciones especiales, como cirugías reconstructivas, prótesis Pet/Scan, medicamentos, psico-oncología, nutrición y otras.
“Con la prepaga oncológica cerramos todo el círculo. Una persona sana que toma un plan de salud de Revita Prepaga Oncológica puede tener la tranquilidad de que, si le llegó el cáncer, va a poder quedarse aquí en el país, con su familia, no tener que embargar su patrimonio familiar y podrá ser atendida con tranquilidad económica y emocional, en manos de excelentes profesionales”, explicó Vanessa Vásquez, gerente general de Revita Prepaga.
La profesional comentó que quienes adquieren uno de los planes, pasan por un chequeo médico de ingreso y, a partir del primer año, los beneficiarios participan de un Programa Preventivo Anual periódico, con el objetivo de detectar de forma temprana la enfermedad, luego de la cual, se activa la cobertura del plan y se inicia la atención integral.
“Revita nace con una filosofía de trabajar de la mano con todos los beneficiarios para poder darles calidad de vida, a ellos y a sus familias. Nosotros como Revita tenemos un modelo de gestión completamente diferente. Acompañamos a las personas, gestionamos la salud de las mismas para que podamos trabajar con un enfoque de prevención, tratamiento oportuno, detectar el cáncer desde temprano y de ser el caso, otorgar los cuidados paliativos necesarios”, resaltó Vásquez.
Modelo nuevo de gestión
Revita Prepaga Oncológica busca ser un referente en el país y en la región, bajo un modelo nuevo de gestión con políticas orientadas a la prevención, diagnóstico precoz, tratamiento oportuno, rehabilitación y cuidado paliativo.
Este centro está abierto de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, y los sábados de 09:00 a 12:00, en su sede de Avda. Artigas 1513 esq. Concepción Leyes de Chávez, de Asunción.
Los interesados pueden llamar al (021) 216-6000, visitar www.revita.com.py/prepaga y en redes aparece como @revitaprepagaoncologica.py (FB) y @revitaprepagaoncologica.py (IG).