Cargando...
En Paraguay, el 73% de las niñas ven a sus mamás como la mejor influencia en sus vidas. Este dato está basado en entrevistas realizadas en el 2016 a 300 niñas entre 10 a 17 años de edad que residen en las principales ciudades del país.
¿Cuántas veces cuestionamos nuestra apariencia, sin detenernos a pensar que nuestro cuerpo nos da el mejor regalo de todos: ser capaces de vivir plenamente y transmitir un legado? Un nuevo video de Dove revela la oportunidad que todas las madres tienen para hacer su legado de belleza positivo para sus hijas.
¿Sentirse hermosa se puede heredar?
Dove presentó la campaña #ElLegadoMásImportante, que revela cómo los sentimientos sobre la belleza se pueden transmitir a la siguiente generación. Específicamente y en el marco de esta iniciativa, fueron consultadas tres madres y sus hijas de cómo se sienten con sus cuerpos. Al escuchar las respuestas de sus pequeñas, las mamás comprobaron la enorme influencia que tienen en la autoestima de sus niñas.
Dove está comprometida a ayudar a todas las mujeres a desarrollar su potencial de belleza personal, creando productos que ofrecen una verdadera mejora en el cuidado de la piel y el cabello, convencida que la belleza debe ser para todas, porque cuando te ves y te sentís bien, te sentís mejor con vos misma.
Lea más: Belleza sin filtros es la propuesta en el día de la autoestima
Dove, cada cuerpo es hermoso
Dove proyecto para la autoestima fue creado a partir de una visión en la que la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad. En línea con el objetivo de ayudar a las niñas a ganar confianza en sí mismas, publicamos guías para madres y padres. Igualmente, el material de #ElLegadoMásImportante se encuentra disponible en su canal de Youtube www.youtube.com/doveparaguay