Tortuguita, galletita infaltable en las meriendas, acompaña la vuelta a clases con G. 50 millones en premios

Tortuguita, la marca predilecta de galletitas del recreo, acompaña a los padres en las compras que implican el regreso a las aulas, sorteando G. 50 millones en premios. La promoción arrancó el 1 de febrero y se extiende hasta el 15 de marzo. Los participantes solamente deben seguir los siguientes pasos para ganarse los G. 1.000.000 por semana.

Tortuguita, la marca predilecta de galletitas del recreo, acerca millones en premios con la vuelta a clases.
Tortuguita, la marca predilecta de galletitas del recreo, acerca millones en premios con la vuelta a clases.gemtileza

Cargando...

“Volvemos a clases con Tortuguita” se denomina la campaña que busca hacer más ligera la compra de útiles escolares en este 2022, en donde la modalidad presencial predomina en el desarrollo de las clases. En ese marco, la marca Tortuguita sortea 50 premios consistentes en G. 1.000.000 en efectivo de forma semanal hasta el 15 de marzo.

Para participar de la promoción, los interesados deben enviar la palabra “Tortuguita” al número (0971) 500 730 vía mensajería de WhatsApp y posteriormente compartir la imagen legible del producto donde figuren el número de lote y los últimos tres números de cédula de identidad.

Hasta el momento, la campaña ya acumuló y registró más de 12.000 cupones, reportando un gran éxito. “Buscamos acompañar a los padres de familia en los gastos que representa la vuelta a clases de los niños, teniendo en cuenta que en los meses de febrero y marzo se tienen mayores egresos destinados a la compra de elementos para el aprendizaje”, explica Cecilia Cabral, analista de Marketing de Arcor Paraguay, empresa representante de la marca de galletitas Tortuguita.

Puntualiza que los sorteos correspondientes a esta promoción arrancaron el 11 de febrero. Más detalles sobre las bases y condiciones del sorteo se pueden obtener accediendo a este click o accediendo a la página de Tortuguita en Instagram.

El sabor Morango de Tortuguita, en esta presentación, se encuentra entre los más adquiridos por las familias.
El sabor Morango de Tortuguita, en esta presentación, se encuentra entre los más adquiridos por las familias.

“Jugar es lo nuestro”, emblema principal de la marca

Tortuguita, además de ser una marca tan divertida por su personaje único, es una galletita que acompaña el merendero de los niños en la vuelta a clases –este año la vuelta a la presencialidad de las clases– y nos invita a compartir después de dos años tan complicados y alejados. Además, también es el acompañante de las travesuras diarias de los niños en casa.

La marca cuenta con una amplia cartera de opciones nutritivas y en distintas presentaciones.

El inigualable sabor chocolate de Tortuguita conquista cada vez más paladares.
El inigualable sabor chocolate de Tortuguita conquista cada vez más paladares.

Producto nutritivo y lúdico

Tortuguita es una marca de Arcor que nació en Brasil, empezando con los chocolates y luego ampliando su portafolio de productos a galletitas. Es una marca lúdica que ofrece diversión a través de su personaje Tortuguita.

"Jugar es lo nuestro", es el emblema principal de la marca, que se ubica en la preferencia del consumidor a la hora de la merienda.
"Jugar es lo nuestro", es el emblema principal de la marca, que se ubica en la preferencia del consumidor a la hora de la merienda.

Su línea de productos se distingue especialmente por ser fuente de vitaminas B1, B2, B3 Y B6 y contar con variedad inesperada de rellenos, texturas e ingredientes que siempre sorprenden y deleitan el paladar. Además, por tener un precio bastante económico.

El sabor chocolate con vainilla de Tortuguita se encuentra entre los más requeridos por el público.
El sabor chocolate con vainilla de Tortuguita se encuentra entre los más requeridos por el público.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...