Cargando...
Parque Serenidad acompaña y apuesta al desarrollo de la ciudad de Luque, a la que eligió para anclar un proyecto de gran envergadura. Específicamente, alista la puesta en marcha del diseño arquitectónico de su nuevo y segundo cementerio con el formato de parque, en una inmejorable ubicación que conecta esta localidad con San Bernardino. El primero funciona en Villa Elisa desde hace más de 35 años.
En ese marco, ayer lunes 31 de enero, directivos de esta empresa de vasta trayectoria en el país, llevaron a cabo la palada inicial de la megaobra, en un predio que consta de 79.062 m², de los cuales 22.000 m² serán destinados a los sitios (lotes de camposanto). La primera etapa del proyecto abarcará 22.259 m². En la oportunidad, el arquitecto Enrique Hellmers, el ingeniero Norman Hellmers y el gerente general Marc Hellmers, miembros del directorio de Parque Serenidad, resaltaron el alcance del proyecto, que marca un hito para la empresa y en la comunidad luqueña.
“Seguiremos apoyando y mejorando desde donde podamos, para aportar a la comunidad. Este cementerio se hace desde Luque para Paraguay, abrazando la naturaleza para conmemorar a nuestros seres queridos amando los recuerdos de cada uno”, expresó durante su discurso el arquitecto y director general de la empresa, Enrique Hellmers.
A su vez, destacó el propósito de la compañía, que busca otorgar un servicio integral a la hora de despedir al ser querido. “Les prometo de todo corazón, que el objetivo de Parque Serenidad es servir con amor. En uno de los momentos más importantes de la vida, el cierre de la misma. Nosotros estamos aquí para acompañarlos, siempre”, expresó el ejecutivo.
Compromiso
En cuanto a Cementerio Parque Serenidad Villa Elisa, este cuenta con más de 26.000 sitios, un crematorio de primer nivel, una bioárea, una capilla y por sobre todo una envolvente armonía con la naturaleza. Es así como una vez más la empresa afirma su compromiso con las personas y con el país. Parque Serenidad es reconocida en el mercado por ser la pionera en desarrollar un cementerio como lugar de entierro en armonía con la naturaleza acompañado de un servicio con respuesta integral.
Concepto diferencial
Parque Serenidad promovió en el país un innovador modelo de negocios. El proyecto nació en el año 1982, de la mano del arquitecto Guillermo Hellmers Weiler (+), quien ante la trágica pérdida de su hijo mayor, Guillermo (Mito) Hellmers, decidió ofrecer a la sociedad un concepto diferencial y solución integral a la pérdida de un ser querido.
Posterior a ese evento y años más tarde, sus demás hijos y ahora la tercera generación, se encargaron de llevar la posta de la firma funeraria y expandir los servicios, que apunta a brindar a las personas una mejor respuesta a la necesidad de despedir a los seres queridos inhumándolos en un lugar con total serenidad, que sea amplio y lleno de luz, sin panteones, monumentos ni construcciones. Parque Serenidad también dispone de salones velatorios sobre las avenidas España, Mariscal López, barrio Sajonia y en las ciudades de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso.