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El director gerente general de lnterfisa Banco, Rafael Lara, manifiesta que para mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, Interfisa Banco ha invertido en un nuevo Data Center así como en un nuevo sistema informático para el banco, en la búsqueda permanente de contar con herramientas de altos estándares informáticos, acordes a los nuevos tiempos.
El Directorio del banco confía en la inversión tecnológica, para el fortalecimiento y mejora de los servicios y productos de manera a facilitar la vida al cliente y mejorar la experiencia del usuario.
Interfisa, con 43 años de historia, gracias a su solidez y compromiso, se ha consolidado como uno de los bancos con mayor proyección, destacándose por su trayectoria y constante evolución.
Inició sus actividades oficialmente el 2 de julio de 1978 como Interfisa S.A., posicionándose como una de las entidades financieras más importantes del país, para luego en 2015, mediante su vasta trayectoria en el mercado, convertirse en banco.
Interfisa Banco fue seleccionado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Microfinance Information Exchange Inc. (MIX), para integrar el ranking anual de las principales instituciones microbancos (IMF) de Ámerica Latina. También se posiciona entre las cuatro mejores entidades bancarias de Paraguay.
“Sin duda alguna, en el 2021 continuamos el proceso de la segunda y tercera ola de la pandemia a nivel mundial y Paraguay no es la excepción. Este proceso nos obligó a desafiarnos a niveles que no sabíamos que podíamos alcanzar, con altos estándares de digitalización y seguridad para el cliente, salvaguardando siempre sus datos y minimizando los riesgos”, valora Lara.
El director gerente general del banco destaca que la sociedad paraguaya cree en el respaldo del sector privado, por sobre todo de entes financieros que pueden ofrecerles herramientas rápidas y digitales, de fácil acceso, para una estabilidad económica. “Fueron necesarios varios cambios, para adaptarse a las situaciones versátiles que impuso el mercado”, afirma.
Actualmente cuenta con sucursales ubicadas estratégicamente en diferentes departamentos del país: 11 sucursales metropolitanas y 22 en el interior del país.
Más detalles en www.interfisa.com.py.