Cargando...
Las obras importantes y que también marcaron gran compromiso, y son parte de la historia de la empresa, se encuentran en el sector industrial, como fábricas, tinglados de producción y depósitos, planta de gas, bases de silos, tanques elevados de agua y otros que forman parte de su crecimiento. “Hoy en día, estamos realizando proyectos y construcción de edificios y de viviendas que siguen marcando el camino de estos 25 años”, valora.
Gracias a su vasta experiencia, el Ing. Glavinich opina que la industria constructiva en nuestro país creció bastante en este tiempo. “Ha evolucionado mucho en los últimos años. Se han adoptado tecnologías de punta a fin de encarar los grandes desafíos de la forma más avanzada posible”, asegura.
Perspectiva para el rubro
Haciendo un balance, el Ing. Glavinich señala que la industria de la construcción ocupa un lugar preponderante, para el desarrollo económico de un país y el nuestro no está ajeno a eso. “Por tanto, nuestra perspectiva es que cada año vayamos creciendo más, generando más puestos de trabajo, formando profesionales capacitados y líderes dentro del rubro de la construcción y que podamos seguir constribuyendo al desarrollo social y direccionando parte del fruto de nuestro esfuerzo a aquellos sectores más necesitados de la sociedad”, expresa.
En estos 25 años, OG Constructora se dedica a servicios en el campo de la ingeniería civil aplicada al diseño, construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de obras, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, apuntando al crecimiento sostenible en el tiempo y la mejora continua.
Gracias a la calidad de su servicio fue reconocida con la certificación ISO 9001:2015. “Fue un logro importantísimo el haber logrado la certificación ya que era, en primer lugar, un anhelo, para caminar todos juntos el Camino a la excelencia, y además de situar a la empresa entre las más importantes del mercado”, asegura.
Proyectos actuales
OG Constructora trabaja con la visión de convertirse en una empresa líder a nivel país, orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente, a través de recursos humanos calificados y el desarrollo de una cultura orientada a la excelencia.
Entre sus proyectos actuales, siguen desarrollando las estaciones de servicio, tanto en la capital como en el interior del país. “Además, estamos desarrollando proyectos de edificios corporativos y remodelación de oficinas corporativas, construcción de instituciones educativas, viviendas multifamiliares como dúplex y uno de nuestro mayor anhelo es desarrollar emprendimientos propios”, destaca el Ing. Glavinich.
La labor que realiza la empresa contribuye al crecimiento de este rubro tan importante para la economía del país, generando puestos de trabajo en los diferentes rubros que abarca el sector de la construcción, y formando profesionales competentes y responsables, con disciplina, organización y trabajo en equipo.
Un cuarto de siglo
“No imaginaba llegar a los 25 años. Fue un desafío muy grande que fuimos consiguiendo paso a paso venciendo obstáculos y trabajando duro durante todos estos años y más sabiendo que estos últimos fueron muy complicados por la situación que ya conocemos”, confiesa el fundador de la empresa.
El Ing. Glavinich agrega que fue un largo camino transitado, pero siempre trabajando en forma apasionada y disciplinada. “Dedicando todo mi tiempo y esfuerzo para lograr la satisfacción de todos aquellos que trabajaron y los que siguen trabajando conmigo, haciendo que se sientan en familia y con la libertad de aportar sus conocimientos y capacidades dentro de la empresa”, sostiene.
El profesional agradece a cada uno de los clientes que depositaron en ellos toda su confianza y a su equipo, que retribuyó con su trabajo responsable y honesto, para poder satisfacer las expectativas del cliente.
Respecto a la proyección que tiene para los siguientes 25 años de OG Constructora, el Ing. Glavinich afirma: “Seguir avanzando, adoptando nuevas tecnologías y con capacitaciones permanentes de todos los colaboradores y seguir trabajando con dedicación y responsabilidad”.