Cargando...
En nuestro país, contamos con esta tecnología para cuidar las cosas que queremos. Blindex Antirrobo es una línea de vidrios laminados anti-intrusión que se instala en ventanas y puertas tanto en casas particulares y edificios residenciales como en fachadas de negocios, vidrieras y edificios comerciales, entre otros.
Los fabricantes lograron estos vidrios para cuidar los negocios gracias a su composición de dos vidrios crudos unidos a una lámina plástica, que es especial porque presenta una extraordinaria resistencia ante impactos sucesivos con elementos contundentes que suelen ser utilizados para robos.
Además de protección anti-vandalismo, Blindex Antirrobo filtra el 99% de la radiación UV y posee una mayor resistencia acústica. Características que permiten mayor comodidad, para disfrutar plenamente de la luz solar y de calma en caso de ruido extremo desde el exterior.
Al tratarse de vidrios de seguridad, se pueden utilizar en todos los espacios vidriados susceptibles de impacto humano, como las puertas, ventanas, barandas de balcones y de escaleras, techos, claraboyas y tapas de mesa.
Los vidrios Blindex son considerados de seguridad, porque poseen gran resistencia a golpes y en el caso de romperse -que es muy difícil- no hay que asustarse, porque no puede herir a las personas. En caso de rotura, los vidrios laminados mantienen su integridad, ya que los fragmentos de vidrio quedan adheridos a una lámina que tienen en su interior, evitando así heridas cortantes o lacerantes a las personas.
Blindex es la marca original de vidrios de seguridad número 1 en Latinoamérica. Su calidad es certificada internacionalmente y hay instaladores de confianza en todo el país. Se recomienda buscar siempre el sello Blindex en el vidrio, para asegurarse de estar comprando la mejor marca en vidrios seguros.