Cargando...
Siguiendo con su plan de expansión nacional, McDonald’s inauguró el moderno McDonald’s Jockey. Este nuevo restaurante se une así a los 25 puntos de venta entre restaurantes y centros de postres que se encuentran operando en el país. Para finales de este año, para seguir estando cerca de sus clientes, anuncia la apertura de otro restaurante y de esta forma la compañía pretende crear más de 100 nuevas oportunidades de trabajo a compatriotas.
“Estamos contentos de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia, es que podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, manifiesta Miguel Brunotte, presidente de McDonald’s para Paraguay.
Una experiencia novedosa, con innovación permanente
Pensando en el confort de sus consumidores, McDonald’s trae una experiencia novedosa que incluye la incorporación de la autogestión con los “kioscos digitales”. De esta manera, brinda una atención eficaz y personalizada acorde a los tiempos en que la tecnología tiene una fuerte presencia en los distintos espacios cotidianos de la gente.
La oferta se completa con los servicios de Automac y McDelivery, para aquellos clientes que deseen recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.
Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, el mismo también refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.
En ese sentido, Miguel Brunotte destaca, que tras el complicado año que vivimos, McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de consciencia. “Estamos muy motivados por la ola de optimismo que está generando la paulatina recuperación de la normalidad en el mundo”, afirma.
Compromiso con el medio ambiente
McDonald’s tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. En esta nueva etapa, todos los restaurantes del país contarán con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.
Estos empaques cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad. Es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medio ambiente”, finaliza Miguel.
Con estas acciones, la compañía tiene el objetivo de generar un cambio positivo en el planeta, promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de consciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.
Sobre McDonald´s Paraguay
Gracias a la calidad de sus productos y servicios, McDonald´s es líder en el segmento de servicio rápido de alimentación.
Es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S. A.
McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.