Cargando...
Y fue así que se formaron ejércitos de lisonjeros, legiones de zalameros y tropas de halagadores que tuvieron por misión convencer a la gente sobre la necesidad de apoyar la re-reelección de Cristina.
La campaña fue intensa y no permitía críticas u opiniones contrarias al plan que tenía por finalidad instalar en la Argentina un gobierno de estilo dictatorial dentro del modelo del "Socialismo del Siglo XXI", inspirado en ideas totalitarias del bolivariano Hugo Chávez, padrino político de los Kirchner.
Los primeros cuestionamientos hacia el tiránico proyecto aparecieron en la prensa escrita argentina y fue así que el diario Clarín se convirtió en el eco del rechazo de la gente hacia el proyecto totalitario.
Sus críticas le valieron a Clarin, amenazas, ataques inmisericordes y persecuciones de todo tipo de parte de los kirchneristas y sus obsecuentes irracionales.
Pese a las agresiones, los cuestionamientos al nefasto plan gubernamental kirchnerista, plasmados en la palabra escrita publicada en papel, concientizaron y movilizaron a los ciudadanos en históricas jornadas de protestas que evidenciaron el rechazo y repudio a la eternización de una dictadora de hecho.
Y fue así que el poder omnímodo de Cristina se fue debilitando hasta que se celebraron las elecciones generales con un resultado que obliga a una segunda vuelta porque el voto de la gente rompió los planes totalitarios y mafiosos.
De esa forma, los argentinos dieron una gran lección de democracia gracias a una prensa libre, odiada por los hampones y dictadores que detestan las críticas y revelaciones de sus chanchullos o negocios ilícitos.
Este ejemplo argentino nos enseña el valor que tiene la libertad de expresión, información y de prensa al tiempo que nos plantea las siguientes preguntas:
Lo sucedido en Argentina, ¿podría contagiarse a Venezuela?
¿Qué podría hacer Paraguay con su Presidencia Protémpore del Mercosur para que la primavera democrática argentina se contagie a l patria de Simón Bolívar?
¿Qué hará Paraguay ante el reciente anuncio de Nicolás Maduro, quien dijo que nunca entregará el poder?