Una pequeña aeronave se estrelló esta mañana en la localidad de Gramado, al Sur del Brasil. Según las informaciones, la inclemencia del tiempo sería una de las principales causas que afectó a la avioneta, en la que viajaban 10 personas, las cuales no sobrevivieron, según manifestó el gobernador de Río Grande.
Meteorología anunció que las probabilidades de tiempo severo son bastante elevadas para la mañana de este domingo, en especial para dos departamentos de la Región Occidental. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas y altas probabilidades de caída de granizo.
La propuesta va dirigida a jóvenes de 18 a 24 años y con ella se busca una alternativa para que puedan retomar sus estudios y acceder a un trabajo. La ministra de Seguridad de la Argentina, Patricia Bullrich, señaló que tendrán la colaboración de la Gendarmería Nacional y una vez finalizado los cursos se evaluará el perfil de cada joven para orientarlo hacia oportunidades laborales.
Tres personas fallecieron y una quedó muy malherida, luego de que una roca se desprendiera de un cerro y cayera directamente sobre la cabina de una camioneta en Huarochirí, Perú. El vehículo, que se encontraba detenido en la autopista a raíz de un congestionamiento, quedó totalmente inservible. Se sospecha que una de las causas serían las intensas lluvias caídas sobre la región.
El relato del gol de Júnior Santos quedó inmortalizado en un video, donde un hincha de Botafogo relata toda la jugada a su hermano, quien perdió la vista hasta viarios años. El momento más emotivo se genera cuando, tras el grito de gol, ambos se abrazan llorando de alegría.
A través de un comunicado, el Departamento de Relaciones Internacionales del club de Avellaneda agradeció la hospitalidad que brindaron todos los paraguayos a cada uno de los hinchas de la Academia que llegaron para la final de la Copa Sudamericana. “Gracias por el apoyo, nunca lo vamos a olvidar”, concluye el texto.
María Concepción Domínguez, consulesa paraguaya en Barcelona, España, indicó que lograron hallar a la pareja de connacionales que estaban desaparecidos. Los connacionales, que viven en la zona de Tuéjar, Valencia, no estuvieron afectados por DANA, pero están incomunicados por la falta de los servicios de telefonía e internet.