Algunos amigos solían reir cuando digo que Marta Ferrara, de la organización “no gubernamental” (ONG) “Semillas para la Democracia” es la jefa. Creen que estoy siendo irónico o que me estoy burlando y supongo que no se les ocurre pensar que ni soy irónico ni me burlo sino que describo.
El partido onegecero fascista en Paraguay que, al menos hasta el 20 de enero de 2025, es financiado a través de la embajada de Estados Unidos, además de sus matrices de la Unión Europea y el Foro Económico Mundial que continuarán después de esa fecha, está impulsando la censura de prensa y de la libertad de expresión pretextando maliciosamente la “defensa contra la violencia hacia la mujer”.
Fuentes diversas, pero todas del cartismo, coinciden en pronosticar que el presidente Santi Peña interpondrá un veto parcial a la ley de transparencia de las organizaciones no gubernamentales/organizaciones sin fines de lucro (ONG/OSFL) y el mismo Santi abonó la versión diciendo que pidió a sus colaboradores que estudien alguna posible inconstitucionalidad en su texto.
Las “low emisión zones” (zonas de baja emisión de gases de invernadero) establecidas en las ciudades del Reino Unido son, tal vez, la más odiosa confirmación de lo que pretenden que sea el nuevo orden mundial los onegeceros del Foro Económico Mundial: Pagar más por usos determinados con la excusa del dogma climático.