Cargando...
Disneyquest, es el resultado de años de investigación, desarrollo y pruebas de campo, en colaboración de diseñadores y técnicos de distintas compañías.
Los ingenieros crearon un sistema de alta fidelidad de realidad virtual, gracias a la cual, los invitados vuelan en una alfombra mágica sobre el mercado y las callejuelas de la antigua ciudad de Agrabah, escenario de la película Aladino y la lámpara maravillosa.
Entramos en el Cybrolator, un ascensor guiado por el disparatado genio de la lámpara de Aladino, nuestro destino es el Venture Port, un cruce de caminos. Se produce una emergencia derivada de una aparente pérdida de control del Cybrolator. Sube la adrenalina. Comienza la aventura: tenemos que elegir entre la Zona de Exploración, un reino en el que se rompen las barreras del espacio y del tiempo; la zona de Competición, una ciudad de superhéroes que deben medir sus habilidades; la Zona de Creación, donde cada uno genera sus propias atracciones; y la Zona Replay, una feria clásica emplazada en un ambiente retrofuturista. Esto llegó a costar 1.000 millones de dólares.
Para un respiro pasamos por el cibercafé del parque. En este café podemos crear nuestros propios mundos y enemigos.
¿Vale la pena realizar un viaje virtual? Y...