Sinfonía en azul y dorado

El mejor maquillaje no es el que cubre los defectos, sino el que utiliza las imperfecciones naturales de la cara para convertirlas en un sello personal. Destacar tu mejor rasgo tiene que ver con el valor que le das a tu belleza. Con el make up azul y dorado enfatiza tu personalidad y la armonía general de tu esencia.

Cargando...

EL ENCANTO DEL ACQUA

Si quieres capturar su atención toda la noche, apuesta por ese efecto turquesa acqua y toques naranja en los ojos. Hacelo como arsenal embrujador intenso.

El color debe quedar en la línea de las pestañas, y difuminado sobre el pliegue del párpado. Para dar más fuerza y definición utiliza una máscara bien exagerada destacando siempre la mirada.

En los pómulos, el tono naranja realza tu sensualidad con resultados enigmáticos y encantador. Usando una base fluida y terminando con polvo tornasolado volátil.

En los labios, lleva un sutil brillo naranja. Así lucirán más suaves, naturales y deseables.

Modelo: Adriana Ely

CARICIA AUDAZ

El rostro siempre está en primer plano. ¿El secreto para lucir radiante?, que tu make up refleje tu personalidad y destaque tus puntos fuertes, dando ese efecto natural, pero al mismo tiempo glamoroso y audaz. Donde la mirada debe ser el punto focal.

Si tus ojos son el mejor rasgo de tu cara, ¡destácalos! Para lograrlo utiliza tonos cobrizos, dorados y amarillos en los ojos, y suavemente completa con un delineado fino con lápiz negro.

Y para el acabado de seda, un rubor en tono naranja con toques de brillo. Para los labios te viene bien algo ligero, bien claro tirando al dorado, sobre este un gloss jugoso que protege tu boca y la pone a brillar.

Modelo: Noelia Céspedes
Maquilladas y peinadas en Bellísima
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...