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C- Secuelas en la escritura espontánea.
El/la niño/a en la redacción creativa o elaboración presenta más errores interiorizados de la lectura.
Presenta además errores e la morfosintaxis y en la ortografía. Hay agramatismos que se expresan en la falta de partículas de las oraciones (artículos, conjugaciones, preposiciones, etc.).
Además se observa mal uso de las concordancias en modos y tiempos verbales.
En el cálculo y el razonamiento lógico matemático
Cuando las secuelas son puras de un retardo anártrico no se evidencian alteraciones del aprendizaje del cálculo, de las naciones matemáticas y los procesos de pensamiento son normales.
Sintetizando: Las secuelas de la anartria pura en el aprendizaje son:
-Menor rendimiento en la lectura automática.
-De la escritura se tiene menor rendimiento en el dictado y la redacción creativa.
-No se evidencian dificultades para la comprensión, ni para los procesos normales de pensamiento.
El/la niño/a en la redacción creativa o elaboración presenta más errores interiorizados de la lectura.
Presenta además errores e la morfosintaxis y en la ortografía. Hay agramatismos que se expresan en la falta de partículas de las oraciones (artículos, conjugaciones, preposiciones, etc.).
Además se observa mal uso de las concordancias en modos y tiempos verbales.
En el cálculo y el razonamiento lógico matemático
Cuando las secuelas son puras de un retardo anártrico no se evidencian alteraciones del aprendizaje del cálculo, de las naciones matemáticas y los procesos de pensamiento son normales.
Sintetizando: Las secuelas de la anartria pura en el aprendizaje son:
-Menor rendimiento en la lectura automática.
-De la escritura se tiene menor rendimiento en el dictado y la redacción creativa.
-No se evidencian dificultades para la comprensión, ni para los procesos normales de pensamiento.