Se incrementa un producto de nivel probiótico

Cargando...

En el área de pediatría Sanofis-Aventis ha lanzado durante el 2009 un nuevo producto probiótico: Enterogermina® (Esporas de Bacillus Claussi), que es una nueva e innovadora alternativa para el regeneramiento de la flora intestinal.

El desequilibrio de la flora intestinal ocasiona desequilibrio en el sistema inmune, reducción de la protección contra patógenos y nula o baja absorción de nutrientes.

Muchos factores ambientales diferentes también pueden afectar el equilibrio de la flora intestinal; estos incluyen la dieta, medicamentos, estrés, edad y las condiciones generales de vida. Las diarreas causadas por diferentes agentes y por antibióticos igualmente alteran la flora intestinal.

“Enterogermina® (Esporas de Basillus Claussi) es el primer y único probiótico listo para tomar que cuenta con una amplia experiencia clínica a nivel mundial, ya que ha estado disponible en Italia por más de 40 años liderando el mercado y más recientemente en Latinoamérica en países como Venezuela, México, Colombia, Panamá, Ecuador, entre otros”, aseguró Vanessa Deligdisch, gerente general de Sanofi-Aventis.

Este año también se lanzó Lactacyd® Femina, un jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer.

Este producto cuenta con una exclusiva fórmula a base de Acido Láctico más Lactosuero, componentes hipoalergénicos y naturales, combinación ideal que, al no alterar el pH fisiológico vulvar, ayuda a proteger el balance del ecosistema.

“Es importante mencionar también que la función del lactosuero es la de prolongar el efecto del ácido láctico, brindando hidratación. Así las mujeres en Paraguay cuentan con un producto natural que tiene el pH de la zona genital externa en su nivel natural ácido y que usado diariamente en la higiene íntima ayuda a brindar la protección necesaria y una agradable sensación de limpieza. Esto es salud y bienestar para todas”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...