Representa la marca JCB, producto de clase mundial

Cargando...

“Somos representantes de la firma JCB que cumple con las mayores expectativas de nuestro mercado. Equipos robustos y económicos, que cuentan con el respaldo de De la Sobera SA, lo cual es una garantía para nuestros clientes”, comenzó diciendo Aguilera.

Prosiguió: “Tenemos que considerar que los usuarios de nuestros equipos no pueden parar de trabajar por fallas o problemas técnicos, ya que dejar de trabajar les produce un gran perjuicio económico. Por eso la firma JCB tiene procesos de fabricación con muy exigentes controles de calidad. El 99% de los componentes de cada equipo son fabricados por la empresa. El resultado es un muy bajo nivel de reclamo. Para los casos excepcionales que se producen por el tipo de trabajo muy rudo a que son sometidas las máquinas, contamos con un servicio de asistencia técnica y provisión de repuestos y accesorios muy eficiente”.

“Tenemos como misión hacer crecer nuestra empresa ofreciendo productos y soluciones innovadoras, robustas y con un alto rendimiento para cumplir con las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Y apoyamos a nuestros productos de clase mundial ofreciendo una inmejorable atención al cliente. Nuestra dedicación también va dirigida al medio ambiente y la comunidad”, expresó el gerente de ventas de la empresa.

Dijo con orgullo que en cualquier rincón del mundo se puede encontrar una máquina JCB que es “el mayor fabricante privado de equipos para la construcción del mundo. Cuenta con más de 7.000 empleados en 4 continentes y vende sus productos en 150 países a través de 1.500 concesionarios. A través de 64 años de historia, JCB siempre ha realizado una gran inversión en investigación y desarrollo, manteniendo a la marca a la vanguardia de la innovación.

“En la actualidad, JCB dispone de algunas de las mejores instalaciones de ingeniería del mundo, cuenta con una gama de más de 300 máquinas y mantiene una reputación de servicio al cliente sin igual. El nombre JCB es sinónimo de la más alta calidad en todo el mundo, para ello, contamos con procesos de fabricación ajustados en todas las plantas de fabricación. Somos líderes mundiales en innovación, investigación y desarrollo. Contamos con estándares y procedimientos comunes en todo el mundo, que aplicamos en nuestras 18 fábricas en el Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, India, China y Alemania.

Asistencia técnica

El gerente de ventas de De la Sobera aseguró que “si se precisan soluciones de emergencia para averías o servicio de las máquinas, con la asistencia técnica de JCB se garantizan los niveles de servicio más altos posibles. Como concesionarios contamos con vehículos de soporte al cliente de forma que las piezas de emergencia pueden entregarse directamente a su puerta y montarse de forma experta en el lugar. Además, los concesionarios aprovechamos al máximo la experiencia de nuestros experimentados especialistas técnicos de productos y directores de servicio sobre el terreno. Todos ellos conocen sus máquinas al detalle y pueden rápidamente ofrecer las mejores soluciones para asegurar un tiempo de inactividad mínimo para un potencial de ganancias máximo”, dijo Aguilera.

Cuidado del medio ambiente

“Un punto resaltante es que JCB, como uno de los fabricantes más importantes del mundo, toma muy en serio sus responsabilidades medioambientales. Todas las plantas de fabricación intentan eliminar las emisiones contaminantes, promover altos estándares de gestión de la energía y reciclar o desechar de modo seguro los residuos. Asimismo, todos los productos JCB están diseñados para conseguir la máxima eficacia energética y producir el mínimo impacto medioambiental. Además de ayudar a mantener los recursos globales para generaciones futuras, creamos entornos para que los disfruten las comunidades actuales”, culminó Aguilera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...