Cargando...
Para la Dra. María Teresa Rodríguez, directora médica de Highmed, treinta años de trayectoria es un tiempo considerable en la vida de una empresa, ya que no solo su permanencia en el mercado sino su crecimiento dentro del mismo nos refleja su elevado nivel de competitividad en cuanto a la calidad de servicios se refiere.
“Dentro de la empresa he tenido la oportunidad de estar al frente del departamento médico por más de dos décadas, y en todo ese tiempo he podido ser partícipe de todo el espíritu de la misma, el de mantener siempre uno de los más prestigiosos cuadros de profesionales médicos, personal técnico calificado en la atención de sus beneficiarios, así como una de las más amplias coberturas de servicios médicos, acordes con la evolución de la medicina”, expresó.
Remarcó que MEP ha sido la primera empresa en preocuparse de brindar una cobertura de alta complejidad médica nacional e internacional. “Lo ha venido haciendo desde el año 2004, gracias al convenio firmado con el grupo IMAS de Buenos Aires, Argentina, el cual opera exitosamente en nuestro medio a través de su división Highmed Paraguay SA”, relató.
La Dra. Rodríguez describió que, entre otras cosas, este plan ofrece coberturas para tratamientos complejos y costosos como: cateterismo con angioplastía, cirugía cardíaca, cirugía neurológica, cirugía vascular, cirugía torácica, oncología, hemodinamia intervencionista, electrofisiología, cirugías traumatológicas y prótesis. El mismo se aplica a los beneficiarios corporativos así como a los grupos familiares e individuales.
Estos servicios, según explicó, incluyen la cobertura de los honorarios médicos, pensión sanatorial, derecho operatorio, medicamentos, descartables y estudios complementarios. La misma se extiende hasta 740.000 dólares y sirve para centros de Paraguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos.
Lazo afectivo
Finalmente, Rodríguez destacó el fuerte lazo afectivo que la une a MEP a través de largos años de vinculación con la empresa, compartiendo vivencias y experiencias. También expresó a la firma su deseo de seguir creciendo con éxito.