Obreros Unidos se adueñó de la copa

Cargando...

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). Obreros Unidos se consagró campeón de la Liga Hernandariense de Fútbol luego de una década de espera, tras derrotar en penales por 6-5 a Alto Paraná en la finalísima que en el tiempo reglamentario concluyó empatado sin goles.

El partido se disputó en cancha de Hernandarias ante muy buena presencia de aficionados. Los seguidores del elenco trabajador festejaron con todo la conquista obtenida.

El juego resultó parejo a lo largo de los 90 minutos, pues los dos equipos buscaron los goles, pero los delanteros fallaron en la puntada final.

Cualquiera de los dos pudo haber ganado el partido en el tiempo reglamentario, pero mandó la paridad y el cotejo concluyó con el marcador en blanco.

En la definición desde los 12 pasos emergió la figura del arquero de Obreros Unidos, Julio Castrucio, que atajó tres penales para la consagración de su equipo.

Tres títulos

Con esta conquista, Obreros Unidos sumó tres campeonatos en su haber. La última vez que dio la vuelta olímpica fue en 1999. El conjunto campeón estuvo dirigido por Egipto Encina, un ex integrante de la selección hernandariense de fútbol.

Las posiciones de la liguilla final quedaron así: Obreros Unidos primero, Alto Paraná segundo y Nacional y Hernandarias compartieron el tercer puesto.

Juvenil Paranaense

En otro orden, en el torneo de la Liga Paranaense, el equipo de Corrales se adueñó el domingo de la primera final en la división juvenil. Derrotó por 3-2 a Cedrales en un emotivo partido.

El cuadro corralense iba en desventaja hasta el segundo tiempo, pero luego reaccionó de gran manera en los minutos finales y pudo convertir dos sucesivos goles para quedarse con la victoria. Este triunfo brinda la posibilidad al elenco del barrio Santa Ana de jugar por el empate en el segundo partido final, que se cumplirá el próximo domingo en el estadio Pa’i Coronel del kilómetro 16.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...