Cargando...
Inicialmente, comenzaron exportando sus artículos ya que en el extranjero se venden de manera exitosa y es muy rentable. Fueron expuestos en Buenos Aires, España, Italia, Estados Unidos y Uruguay. Y, desde hace más de un año, fueron incorporando sus accesorios al mercado nacional, mostrando a nuestra gente otra propuesta; una nueva forma de ver a la bijou mucho más sofisticada, con aire europeo.
Las bijous, cintos, zapatos y carteras de Roswi Mascarós se destacan por ser las más elegantes, y por estar enfocadas en la mujer moderna que gusta del buen vestir, pero que a la vez transmite sencillez y naturalidad.
Roswi encara su moda hacia el glamour y el vanguardismo con toques de ternura. Una mezcla de cosmopolita y canchero. Accesorios que pueden ser usados durante el día, así como también de noche. Una mujer que viste una remera de algodón con unos jeans, puede llevar zapatos bordados con piedras de colores dando un brillo a su look, o quizás unos cintos anchos totalmente de pedrería.
Colección con piedras preciosas y flores de telas
Se usarán todos los colores metálico, bronce, cobre. El lanzamiento invernal de Roswi está previsto para abril. Nosotras estamos preparando una colección basada en estos tonos; una mezcla de piedras preciosas con flores de telas. Para el invierno, por ejemplo, se viene la onda de los cinturones.
Aros grandes en forma de argollas con cristales de roca haciendo juego con las cadenas largas. Nuestra colección más bien está basada en una tendencia bien europea, comentó.
La experta en diseños Roswi Mascarós estudió diseño indumentaria con Carlos Martínez, en Paraguay de la Pera; Moldería en Delego; Diseño en Espacio, en Buenos Aires; Diseño textil con Mariano Toledo, un diseñador argentino vanguardista. Trabajó también, con Carolina Tonelli y Antonella Meloni, diseñadora de Chocolate, en la Argentina.