Jackson le ha dicho a sus amigos cercanos que la mamá de Omer es una noruega con quien tuvo relaciones una noche, señaló el columnista estadunidense Roger Friedman al tabloide británico, citando a amistades próximas a la figura internacional.
El rey del pop optó por guardar silencio sobre el nacimiento de quien sería su primogénito, y envió a dos de sus empleados a que cuidaran del menor en Noruega haciéndose pasar por sus padres, de acuerdo con el reporte.
Según aseguran fuentes próximas a Jackson, el joven comparte con su padre la sensibilidad artística ya que también es músico, aunque no le gusta el género del pop.
Sin embargo, según Friedman, otras fuentes próximas al controversial artista han dicho que Omer no es hijo real de Jackson, sino de una familia a la que el cantante conoció en Túnez en 1996, y que simplemente lo adoptó en su círculo de amigos.
En tanto, Debbie Rowe, ex esposa del ahora apodado Loco Jacko, está buscando la custodia compartida de los dos hijos que tuvo con el cantante vía inseminación artificial -Prince Michael I y París-, pues argumenta que desde hace dos años no los puede ver.