Liz Cardozo, elegida Miss Expo Paraguay 2005

La elección de Miss Expo Paraguay 2005 se llevó a cabo en la avenida principal de la Expo en Mariano Roque Alonso. El evento congregó a las misses de las expoferias más importantes del país, entre las que se encontraban Caazapá, Caaguazú, Santa Rita, Luque, Canindeyú, Yaguarón, Areguá, Amambay, Concepción, y por supuesto, la anfitriona, la de Mariano Roque Alonso.

Resultó la triunfadora de la noche, con dos títulos, Liz Cardozo, Miss Expo Canindeyú, que fue elegida por sus compañeras Miss Amistad, además de alzarse con el codiciado cetro de Miss Expo Paraguay 2005.

Liz Cardozo ganó un vale para cirugía estética con el Dr. Arturo Grau, viaje a Camboriú, de New Travel; vale de peluquería de Kotty Limprich Coiffure, vale de Optica Amanecer, obsequios de O Boticario, tratamientos estéticos en Ego Spa, prendas de Nice y Calzados de Cei.

Las ganadoras del concurso fueron Cinthia Sarubbi (Expo Caazapá) como Miss Fotogenia; Florencia Garcete (ExpoSanta Rita), segunda princesa; Vanessa Celano (Expo Caaguazú), primera princesa. Hubo también un concurso de diseñadores nacionales, los que vistieron a las concursantes. Se premió con el "Dedal de Oro Paraguay 2005", la creatividad y el talento de la diseñadora Salmi Agüero de Salmi Artesanías. Actuó el ballet de Geraldine Doldán, Carlos Allou y Los Farranderos en concierto.


Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar